sábado, 10 de agosto de 2013

el equipo de chamito´s grup





ANDREA MARTINEZ MARTINEZ


Mi compromiso para esta materia es lograr aprender Cálculo integral, practicar y poner atención a cada una de las clases para poder sacar buenas calificaciones. De igual manera conocer la importancia de esta materia en mi vida cotidiana y con ello poder aplicar mis conocimientos adquiridos.







RIOS PEREZ SHAKTI PERLA BRISA

Mis metas durante este semestre y por supuesto la materia serán : la completa atención en cada una de las clases ,puntualidad ,dedicación a la hora de elaborar los exámenes ,y tolerancia al trabajar en equipo con esto puedo esperar una  calificación aprobatoria y buena.



MARTHA GABRIELA VAZQUEZ MIRELES

Lo que espero de la materia es aprender lo que se ve en la misma para en futuro realizar algo muy importante con los conocimientos que adquirí de cálculo integral.





ESTEFANIA FRANCISCO TARELA


En esta materia me gustaría aprender a resolver problemas cotidianos con la ayuda del calculo y para eso comprometo a poner atención en clase y practicar los ejercicios aprendidos en las clases y poder lograr mi objetivo.







CALDIÑO MARTINEZ CESAR MOCTEZUMA

Mis compromisos y mi metas en la clase de Calculo Integral es, esforzarme al 100% para poder tener una buena calificación en todo el semestre comprometiéndome a cumplir con todos los trabajos que el maestro y mi equipo me pidan para poder lograr mi meta de ser un gran abogado y terminar mi media superior sin deber ninguna materia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario